Emprende en femenino

Emprender en femenino con Young Living

Desde mi experiencia te voy a explicar cómo decidí emprender con Young living por si te puede ser de utilidad, ya que muchas veces no vemos de lo que somos capaces de hacer hasta que nos ponemos manos a la obra, que fue mi caso.

Si cuando empecé en abril de 2021 me hubieras preguntado si me veía emprendiendo mi propio negocio con aceites esenciales, te hubiera contestado justo lo que le dije a Natalia, la mujer que me introdujo en este maravilloso mundo, ¿Cómo? ¡Ni hablar!

En ese mismo instante todas las excusas típicas empezaron a agolparse en mi cabeza, no tengo tiempo, estoy saturada de trabajo, no soy para nada comercial, no veo vendiendo productos…vamos, justo alguna de las cosas que tu cabeza está maquinando ahora. Aunque gracias a mi innata visión de la vida, y mis ganas de aprender y experimentar cosas nuevas, justo a los dos días, llamé a Natalia y le dije ¿me puedes explicar un poco más de que va esto?

Y así, casi sin darme cuenta, o quizás todo lo contrario, siendo muy consciente de los beneficios que este nuevo camino me traería, empezó un nuevo reto para mí.

Me enamoré perdidamente de estos aceites esenciales por su pureza del 100%, por los beneficios que experimenté en mí y en mis seres más amados, y también por toda la filosofía basada en la honestidad que hay alrededor de esta marca.

Otra cosa que me atrapó fue que este nuevo camino, daba cabida a una de mis pasiones. Como bien sabes, si me conoces, me encantan las tribus, sentir la sororidad y el compañerismo que nos permite siempre llegar mucho más allá de lo que podríamos de manera individual, por eso al llegar a esta comunidad y sentir desde el minuto cero que esto era una de las esencias del negocio, percibí que este era mi nuevo lugar.

Nuestra comunidad abarca muchos ámbitos y grandes profesionales, tenemos doulas, pediatra, maestr@s, terapeutas, canalizadoras, maestr@s de yoga, y de manera conjunta, es decir entre tod@s, nos sostenemos y ayudamos.

Este es uno de nuestros lemas, “Donde no llega un@, llega otro@”.

Mi vida dio un gran giro gracias a todo lo que empecé a transitar con esta gran comunidad y, por supuesto, con el uso diario de los aceites que han revolucionado mi vida.
Mi estilo de vida ya era saludable pero los aceites esenciales de Young Living han conseguido suavizar, potenciar e incluso mejorar exponencialmente muchos aspectos de mi vida, pero lo que ya es todo un regalo es poder compartirlo con otras personas para que puedan también ver un antes y un después en sus día a día.


Empecé a usarlos para dormir y funcionó, aun habiendo sufrido insomnio durante años, también me ayudaron a sentirme merecedora de la abundancia, ahora ya los uso para hacer mis propias cremas, para la limpieza de mi hogar, para combinarlo con Danza Utera®, para ayudar y acompañar a mi familia en los distintos procesos que nos trae la vida, vamos, que se han convertido en un “MUST” para mí.

Además, todo se articulaba de manera que se presentaba ante mí la forma de hacerlo, por eso me decidí a compartir eso mismo con todo el mundo que estaba a mi alrededor.

Quizás, ahora que me estás leyendo, tú seas quieras dar un pasito hacia delante conmigo.

¿Te resuena? ¿te atreves a probar este nuevo estilo de vida?
Si tu respuesta es que SI, te felicito porque estas a punto de formar parte de una comunidad en la que te ayudaremos a crecer, te ofreceremos formación, recursos, apoyo y acompañamiento para llegar hasta donde tu decidas llegar.

Siguientes preguntas que puede que se agolpen en tu cabeza
¿y cómo lo hago?
¿tengo que invertir?
¿funciona como un negocio cualquiera?

No te preocupes, es el momento de concretar

Si comparamos la inversión que tienes que hacer con la que tendrías que desembolsar si abrieras un negocio físico, desde ya te digo que es mínima, así es que no te preocupes.

¿Y cómo empiezo Gemma?
Primer y único paso, adquirir un kit de inicio para empezar a enamorarte de los productos, y a partir de ahí, caminamos juntas, te guiare en el uso de la página web de Young Living, de los distintos usos de los aceites y productos, tendrás el apoyo y la formación de la gran comunidad que formamos ya, así es que, como ves, estas en muy buenas manos.

Podrás gestionar tu tiempo, tu horario, podrás trabajar desde tu propia casa, organizándote a tu manera, viajar cuando te apetezca y ¿sabes por qué? Pues porque tu oficina, va contigo.

Puedes dedicarte a tiempo completo o incluso combinarlo como hago yo con mis sesiones o los cursos que imparto.


¿Y si es un negocio, cuáles serán mis ingresos? muy fácil, tus ingresos dependerán del tiempo que le dediques a ello.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que Young Living gestiona todos los envíos de los pedidos y, si sucede algo, son ellos los que se ocupan de resolverlo, con lo que tu solo debes centrarte en tus ventas.

Esta es una buena oportunidad para probarlo, y si no te convence, no pierdes dinero porque la única inversión que has hecho son tus propios productos que podrás usar para tu uso personal, eso ya en si es un regalo.

¡Me encantará saber que formas parte de mi tribu aceitera!

Y recuerda ¡No estarás sola, tendrás un gran equipo contigo!