Cursos Online

Espacio Femenino te ofrece cursos
para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Si lo que necesitas es ampliar conocimientos, o adentrarte mas a fondo en algunos aspectos de tu vida, desde espacio femenino nos ofrecemos a acompañarte con formaciones y cursos que esperamos despierten en ti la chispa que te lleve a vivir la vida desde otra perspectiva.

– En la formación “Nútrete para nutrir “te prepararemos y guiaremos para que tu misma puedas ser facilitadora de círculos y espacios de encuentro para mujeres y niñas.

– Con el “Rito del Útero” te ayudaremos a sanarte y, junto a ti, 7 generaciones anteriores y posteriores.

– El taller de la primera luna crearemos un entrono en el que acompañarás a tu hija, sobrina o nieta a entrar en el mundo de la ciclicidad, facilitando la liberación de traumas y viejas creencias creadas en relación con la menstruación.

Permíteme que te acompañe en el camino

Cursos

Rito del útero
Con el “Rito del Útero” te ayudaremos
a sanarte y, junto a ti, 7 generaciones
anteriores y posteriores.
Mi primera luna
El taller de la primera luna crearemos un entorno en el que acompañarás a tu hija, sobrina o nieta a entrar en el mundo de la ciclicidad, facilitando la liberación de traumas y viejas creencias creadas en relación con la menstruación.
Nútrete para nutrir
En la formación “Nútrete para nutrir”
te prepararemos y guiaremos para que tú misma
puedas ser facilitadora de círculos
y espacios de encuentro
para mujeres y niñas.

Si quieres estar informada de las próximas fechas no dudes en suscribirte a mi boletín o añadirte a mi canal de Telegram

MI CANAL TELEGRAM

telegram-hd-png-download-kindpng

NEWSLETTER