Gemma Cazorla Richarte
Bienvenida a Espacio femenino

Mi nombre es Gemma Cazorla Richarte y ayudo a mujeres a conectarse con ellas mismas según la fase de su ciclo menstrual o lunar. Con ello, vivir en armonía, bienestar y ser más productivas en su día a día y en sus negocios y vivir de su talento a través de diferentes herramientas y técnicas, como formaciones, rito del útero, aceites esenciales y danza útera®

Un poco sobre mi

Mi vida cambió cuando, después de “tocar fondo” conocí el Reiki y desde que me inicié, empecé a ver como mis problemas, pese a ser los mismos, se veían desde otra perspectiva y como cada mañana tenía algo que agradecer.
En definitiva, mi vida se veía de otro color.

Más tarde, me formé en otras disciplinas como Flores de Bach, Técnica Metamórfica, cuencos tibetanos, etc.

Ahora mi rumbo ha cambiado. Desde hace un tiempo me dedico exclusivamente a la mujer, acompañándola en todos sus procesos vitales como Doula, facilitadora de círculos de mujeres, Moon mother, formaciones, danza útera® y aromaterapia.

Trabajar con mujeres me llena, me renace, me descubre…

El despertar femenino ha sido muy necesario en mí.
DSC_9712 copia

Agradecimientos a mis hijos
y a mi pareja

Quiero agradecerle a mi hija Martina que me escogiera como su mamá, por todo lo que me enseña cada día desde que se estaba gestando en mi útero, por sus sonrisas, sus payasadas, sus valores, su respeto hacia l@s demás, su madurez y por dejarme crecer a su lado y ser mi maestra.

T’estimo Princesa.

También, a ese ser maravilloso, llamado Dídac, que llegó a nuestras vidas de una manera tan mágica. «Te costó cariño, pero no me cansaré nunca de agradecerte esta oportunidad que nos has dado a nosotros de ser tus padres y a Martina de ser tu hermana»

T’estimo Chiqui.

A mi pareja y compañero de viaje Gastón por estar a mi lado en cada momento, por entenderme y por apoyarme en todas y cada una de mis decisiones (por muy locas que a veces sean).

Núria Peguera, mi maestra
de Danza útera®

Quiero agradecer a mi maestra de Danza útera® Núria Peguera que me haya enseñado tantas cosas más allá de la danza. Hoy en día es mi amiga, mi hermana, mi compañera de camino.

Gracias a ella sentí la danza desde otro lugar al que estaba acostumbrada y volví a redescubrir un nuevo movimiento en mi.

T’estimo bonica.

Agradezco a mujeres como Sophia Style, Maribel Castaño, Lily Yuste y muchas más que en el camino me han dado la mano para hacer de mi la mujer que soy ahora.

¡Gracias mujeres poderosas!

Queti Blanco, mi maestra
de Reiki Usui

Gracias también a Queti Blanco, mi maestra de Reiki Usui sistema tradicional.

Ella hizo que volviera a conocer la esencia y la verdadera filosofía del Reiki, sé que escogí a la mejor Maestra para acompañarme en cada uno de mis días.

 

Mirta Larrea, mi maestra
de Reiki Okuna

A Mirta Larrea, mi maestra de Reiki Okuna por iniciarme en éste sistema que en Europa todavía no se conocía.

Y como no, a toda la gente que se cruza en mi camino y sigue enseñándome tantas cosas.

Gemma Cazorla Richarte en los medios

En este espacio te comparto las entrevistas en prensa que me han realizado

Un espacio de reconexión
personal con tu poder interior

Espacio Femenino
con Gemma Cazorla

Colaboradora
en Vilassar Radio

En este espacio te comparto en los congresos que he participado